Brawl Stars supera ya en Asia los ingresos de Clash of Clans y Clash Royale

El videojuego de Supercell cumple ahora un año desde su lanzamiento internacional.

Supercell sigue dando con la tecla. Según datos de la firma de investigación de mercados Sensor Tower, las frenética batallas multijugador de Brawl Stars han superado este año en Asia la facturación del resto de juegos de la compañía, y esto incluye a pesos pesados como Clash of Clans, el juego más lucrativo de la década en móviles, y Clash Royale entre otros títulos ya de menor peso económico.

Eso sí, ese dominio solo es, de momento, palpable en dicho continente, especialmente gracias a Corea del Sur, ya que en el resto del mundo quedó en tercer lugar sumando 422 millones de dólares. Por plataformas es Android la más beneficiosa para Supercell, con 242 millones de dólares recaudados frente a los también reseñables 180 millones de dólares que consiguió Brawl Stars por parte de los jugadores de iPhone.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.