Devolver promete "docenas de lanzamientos" para Nintendo Switch

Recientemente anunciaron el lanzamiento de Broforce en la consola híbrida.


El equipo de Devolver Digital tiene entre manos "docenas de juegos" que se estrenarán a lo largo de este mismo año 2018 en Nintendo Switch, aunque la editora conocida por ser responsable de series tan exitosas como Hotline Miami, todavía no ha detallado sus planes de lanzamiento en la consola híbrida de los de Kioto.

"Teniendo en cuenta lanzamientos anteriores, nuevos juegos y proyectos sin anunciar, ¡tenemos docenas de lanzamientos para Nintendo Switch que llegarán este año! Más detalles pronto", se han limitado a decir en las redes sociales, pocos después de que Devolver Digital anunciara el lanzamiento de Broforce en Nintendo Switch.

Actualmente la compañía trabaja en proyectos tan interesantes como SCUM o el esperado Serious Sam 4, que promete presentar batallas con más de 100.000 enemigos en pantalla.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.