Broken Age contará con edición física limitada en PS4 y PS Vita

Se está encargando Limited Run. Llegarán a Estados Unidos el 9 de junio.


Broken Age fue uno de los primeros grandes fenómenos de Kickstarter. El videojuego, que se acabó lanzando en un buen puñado de plataformas, no llegó a tener una edición física en PlayStation 4 y PS Vita, algo que la empresa Limited Run Games se ha decidido a solucionar el próximo 9 de junio en Estados Unidos.

Se podrán comprar en línea desde su web a un precio de 29,99 dólares. Las unidades son muy limitadas: 4.500 videojuegos de cada plataforma se pondrán a la venta, por lo que resulta muy probable que los títulos acaben revalorizando muy pronto. Limited Run Games permite la compra de dos juegos por cliente.

Limited Run Games se ha encargado de las ediciones físicas de numerosos videojuegos humildes: la última gran noticia de la editora fue la remasterización de Night Trap, clásico de Mega CD del que también se están encargando de su edición física.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.