Los creadores de Brutal Legend y Psychonauts explican por qué ya no trabajan en PC

Brutal Legend

"Por ahora nuestros distribuidores no tienen interés en financiar ese trabajo"

Tim Schafer, el popular gurú de Double Fine, ha hablado en los Q&A que organiza el estudio con los aficionados, y ha tenido que responder a algunos comentarios de éstos que hacen referencia a la desatención que el equipo ha mostrado por PC en sus últimos lanzamientos.

"Como desarrolladores no tenemos la última palabra en los planes de lanzamiento de plataformas para nuestros juegos", declaró Schafer. "Tenemos buena parte de la tecnología para producir las versiones de PC, pero hay algún trabajo que hace falta para terminarlos y eso cuesta dinero. Por ahora nuestros distribuidores no tienen interés en financiar ese trabajo. No porque odien PC, sino porque no ven ninguna ventaja económica en hacerlo".

"Double Fine se preocupa por los jugadores de PC y siempre tratamos de lanzar versiones para ordenador de nuestros juegos y continuaremos haciéndolo en el futuro", explicó el creativo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.