El día 4 de noviembre se pondrá a la venta Call of Duty: Advanced Warfare

El nuevo shooter de Activision se presenta con su tráiler de debut.

Activision y Sledgehammer Games han presentado la nueva entrega de la serie Call of Duty con un primer tráiler que aparece en la red antes de lo previsto. Se trata de un videojuego que aparecerá el día 4 de noviembre.

Bautizado como Call of Duty: Advanced Warfare, este título estará ambientado en un futuro cercano en el que, una vez más, Estados Unidos se verá asediada por enemigos de toda clase. Sin embargo, todo parece indicar que el país estará protegido en esta ocasión por un grupo de Soldados de Fortuna liderados por un implacable Kevin Spacey, que muestra en pantalla un enorme grado de fidelidad con respecto a su imagen real.

Entre las novedades, aparte de un renovado arsenal de armas de fuego, también habrá una gran variedad de vehículos de combate, entre los que no faltarán los cada vez más habituales tanques verticales o exoesqueletos, con los que nuestros soldados causarán auténticos estragos. Igualmente, también parece que será posible efectuar saltos de gran longitud gracias a los propulsores con los que irán equipados nuestros soldados, por no mencionar los gadgets habituales en este tipo de juegos, como el camuflaje óptico, los escáneres para detectar enemigos, etc.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.