Call of Duty Elite será gratuito tras el estreno de Black Ops II

Activision también ha confirmado que el juego contará con un Pase de Temporada.

El servicio de pago Call of Duty: Elite será completamente gratuito tras el estreno de Black Ops II el próximo 13 de noviembre, permitiendo así que los apasionados a esta popular serie de acción en primera persona puedan disfrutar de todas las características asociadas a este servicio estrenado a finales del año pasado.

Gracias a esta decisión, los jugadores podrán disfrutar libremente de servicios como el seguimiento de estadísticas propias y de otros amigos –también en los modo Zombi-, unirse a clanes, ganar premios digitales, o disfrutar de Call of Duty Elite TV.

"Hemos aprendido mucho de nuestro primer año con Call of Duty Elite, y estamos muy orgullosos de haber ofrecido a nuestros usuarios premium más contenidos jugables de los previstos", ha declarado uno de los principales responsables de Activsion, Eric Hirshberg.

A raíz de esta decisión, lógicamente, todos los DLC que se publiquen a partir de ahora se tendrán que comprar aparte. Y en este sentido, Activision ha confirmado lo que ya os anunciábamos esta mañana: Black Ops II contará con un Pase de Temporada que nos dará acceso a los cuatro packs de contenidos descargables en los que trabajan con una rebaja final de diez dólares.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.