Black Ops II en PC sacará partido de la tecnología DirectX 11

Call of Duty: Black Ops II

"Hemos rediseñado nuestro motor para que saque partido de las ventajas de DirectX 11".

Mark Lamia, principal responsable de Treyarch, ha charlado con el portal Gamefront sobre algunas de las características del esperado Call of Duty: Black Ops II, centrándose en esta ocasión en una versión PC que sacará partido de las bondades de las librerías DirectX 11.

"Hemos rediseñado nuestro motor para que saque partido de las ventajas de DirectX 11", reveló Lamia. "Hemos trabajado en nuestro sistema gráfico, y el juego presenta un aspecto fenomenal en PC".

"Es importante para nosotros", hizo notar el ejecutivo antes de anunciar que recuperarán a buena parte del equipo que trabajó en las versiones para compatibles del primer Black Ops y también de Call of Duty: World at War. "Hemos estado trabajando en sistemas anti-cheats. Realmente queremos proteger la integridad de la experiencia que la gente tendrá on-line".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.