Treyarch pone fecha a la beta de Call of Duty Black Ops 4

Tendrá lugar a lo largo de tres fines de semana en el mes de agosto.


Como cada año, los aficionados tendrán ocasión de probar la nueva iteración de la serie Call of Duty antes de su lanzamiento a través de una beta. Hoy mismo, Treyarch ha desvelado sus planes para la beta de Call of Duty: Black Ops 4. Habrá dos betas diferentes: una para el multijugador y otra para el modo battle royale, Apagón (Blackout). La primera de ellas comenzará en agosto y constará de varias fases.

Quienes hayan reservado una copia del juego en PS4, podrán entrar en la beta privada del 3 al 6 de agosto. El siguiente fin de semana, del 10 al 13 de agosto, tendrán acceso a la beta los usuarios de PS4 y Xbox One. Si juegas en PC, podrás acceder a la beta de Call of Duty: Black Ops 4 desde Battle.net sin necesidad de reservar el juego del 11 al 13 de agosto en una fase pública; pero si lo has reservado tendrás acceso a la misma un día antes, el 10.

Treyarch no ha compartido muchos detalles acerca de la beta de Apagón, pero sí ha adelantado que tendrá lugar en septiembre y que, al igual que la primera, se celebrará primero en PS4. Participar en la beta multijugador, por otra parte, recompensará a los aficionados con una tarjeta de visita en el juego final. Aquellos que alcancen el nivel más alto, podrán desbloquear también un componente de personalización permanente cuando el juego se ponga a la venta el 12 de octubre.

La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 contará con seis mapas, dos de los cuales serán totalmente nuevos. También habrá ocasión de probar especialistas nuevos y otros veteranos (Nomad y Prophet entre ellos).

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.