Call of Duty: Infinite Warfare incluirá un "original modo Zombies cooperativo"

Infinity Ward promete "características y mecánicas de juego únicas" en la vertiente multijugador de su nuevo shooter bélico.


Día cargado de novedades relacionadas con el recién anunciado Call of Duty: Infinite Warfare, que no solo promete grandes cambios a nivel de ambientación y su campaña principal, sino también en lo tocante a su vertiente multijugador.

Sin ofrecer detalles concretos, Infinity Ward asegura que el multijugador "presenta una evolución en lo que al sistema de movimiento se refiere, con especial énfasis en lo que sucede en primera línea". Además, el nuevo COD contará con su propio modo Zombies cooperativo que "trasladará a los jugadores a un viaje salvaje a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas".

Activision nos emplaza a más adelante para detallar todas las novedades de este nuevo Call of Duty. Es de esperar que Infinite Warfare sea uno de los grandes protagonistas del E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a principios de junio.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.