La lista de juegos más vendidos en Europa nos deja un octubre con tres superventas en lo más alto

Si miramos atrás y echamos un vistazo a la lista de juegos más vendidos en Europa durante el mes de septiembre, veremos que las primeras posiciones no tienen mucho que ver con lo que nos encontramos en los datos correspondientes a octubre en el Viejo Continente. Sin duda, una de las grandes diferencias la provoca Call of Duty: Modern Warfare 2, que se estrenó a finales de mes.

El top de ventas mensual de Europa publicado por Games Industry nos deja con el shooter de Activision liderando el ránking, a pesar de que se estrenó a finales de mes y ha estado pocos días en el mercado. Nos cuentan que la diferencia respecto a Call of Duty: Vanguard es abismal, con Modern Warfare 2 vendiendo un 125% más en su semana de estreno.

FIFA 23 solo ha sido superado por Modern Warfare 2

De los 11,9 millones de videojuegos vendidos por toda Europa en octubre, buena parte de ellos también han sido de FIFA 23, el título de fútbol de EA Sports que se mantiene fuerte en la segunda posición solo batido por la nueva entrega de Infinity Ward. El tercero en discordia forma parte de otra saga muy popular en ventas: Grand Theft Auto V.

El top 5 lo completan dos lanzamientos recientes, como son Gotham Knights, que hace acto de aparición en la cuarta posición, y Mario + Rabbids: Sparks of Hope, que se tiene que conformar con la quinta plaza del ránking, que vendió un 7,5% más que su predecesor en sus primeras dos semanas en el mercado como exclusivo de Nintendo Switch.

Este listado computa tanto ventas físicas y digitales de territorios europeos, aunque los juegos editados por Nintendo, como Splatoon 3, no comparten sus cifras digitales, lo que les puede llegar a lastrar en este tipo de clasificaciones. Te dejamos a continuación los 20 juegos más vendidos de octubre en Europa para que juzgues por ti mismo.

Más vendidos de octubre en Europa

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2
  2. FIFA 23
  3. Grand Theft Auto V
  4. Gotham Knights
  5. Mario + Rabbids: Sparks of Hope
  6. Red Dead Redemption 2
  7. Splatoon 3
  8. NBA 2K23
  9. Victoria 3
  10. Mario Kart 8 Deluxe
  11. Fallout 4
  12. A Plague Tale: Requiem
  13. F1 22
  14. Bayonetta 3
  15. Metro Exodus
  16. Nintendo Switch Sports
  17. NHL 23
  18. Persona 5 Royal
  19. Horizon Forbidden West
  20. Gran Turismo 7

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.