Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia"

Modern Warfare 2 será "el lanzamiento más importante de la historia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cadenas de ventas Gamestop anticipan el éxito sin precedentes de la secuela.

Los principales portavoces de los comercios de venta on-line de Reino Unido ya han dado sus primeras previsiones sobre las ventas del inminente Call of Duty: Modern Warfare 2, y éstos lo han calificado como un firme candidato a pulverizar todos los registros.

“Según todos los indicadores podemos anticipar que Call of Duty: Modern Warfare 2 será el más importante lanzamiento de entretenimiento de todos los tiempos”, declaró Bartel. “Ahora mismo el número de reservas que tenemos registrado para el videojuego es el más alto que nunca hemos tenido”.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se pondrá a la venta el día 10 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá antes de leer su análisis puedes echar un vistazo al último avance que hemos hecho público sobre el título de Infinity Ward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.