Un tercer estudio podría haberse sumado a Infinity y Treyarch en la saga Call of Duty

Un tercer estudio podría haberse sumado a Infinity y Treyarch en la saga Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Activision tiene agresivos planes de expansión para Call of Duty", según L.A Times.

Tal como afirma L.A Times, un tercer estudio podría estar desarrollando nuevos juegos en la serie Call of Duty, con lo se sumaría a Infinity Ward y Treyacrh en la creación de nuevas secuelas. Hasta ahora y desde el año 2005, tanto Treyarch como Infinity Ward están desarrollando alternativamente una entrega de la serie.

La inclusión de un tercer estudio respondería a la necesidad de dar mayor tiempo de dedicación en la creación de más secuelas, con lo que el ciclo de desarrollo para cada compañía ascendería a tres años. Los estudios externos n-Space y Rebellion han estado creando juegos de la serie en Nintendo DS y Playstation 2.

Tal como suscribe L.A Times: “La editora tiene agresivos planes de expansión para Call of Duty. A pesar de que Infinity Ward y Treyarch han producido secuelas en años alternativos desde 2005, la editora ahora tiene un tercer estudio de desarrollo trabajando en futuras versiones”.

Recordemos que Bobby Kotick, CEO de Activison, declaró hace poco que entre sus pensamientos rondaba la posibilidad de realizar un multijugador online masivo ambientado en la serie y como Tom Tippl, jefe de finanzas de Activision, dijo que la compañía estaba buscando “nuevos modelos de monetización online”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.