Nuestra jugada de la semana es una auténtica masacre en Call of Duty Modern Warfare con un solo protagonista

Este jugador hace una demostración magistral sobre lo importante que es saber colocar bien un explosivo.


El jugador apodado Paul_the_Lodestar ha compartido en Reddit una interesante partida en Call of Duty: Modern Warfare en el que no solo protagoniza una matanza indiscriminada de zombis, también demuestra lo importante que es saber color bien una carga explosiva.

Si ya en los primeros instantes del vídeo le vemos desenvolverse con soltura deshaciéndose de un buen número de enemigos en un cuello de botella situado en un callejón, es su manejo de las claymore y su estratégica colocación junto a los coches del escenario lo que le convierte en un auténtico campeón. En apenas unos segundos suma una docena de bajas enemigas.

No te pierdas esta otra jugada espectacular de Call of Duty: Modern Warfare en la que un solo jugador acaba sin piedad con un equipo entero en menos de 30 segundos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.