Equipo arrasa e impone nuevo récord en Call of Duty Warzone al eliminar a más de 100 enemigos

El cuarteto se hizo cargo de más de tres cuartas partes de la oposición.

Aunque para la mayoría, basta con ganar para estar satisfecho en un battle-royale, hay equipos o jugadores individuales, cuyo dominio es tal que, no sólo ganan una partida, también eliminan a la mayoría de los jugadores en el mapa. Tal es el caso de Faze Priestahh, un jugador profesional, cuyo cuarteto despachó a 113 de los rivales en una partida de Call of Duty: Warzone ayer, incluso cuando uno de sus miembros se desconectó prematuramente.

Representa 77% de la oposición

En teoría, cada partida de Call of Duty: Warzone incluye a 150 jugadores, de ser así, el conteo de bajas de Priestahh —miembro del equipo de esports FaZe— y sus compañeros representa 77% de la oposición o más de tres cuartas partes de la misma.

Faze Priestahh hizo 25 bajas a nivel individual, mientras que sus compañeros sumaron 27, 30 y 31, respectivamente, lo cual catalogaron como una marca mundial, sin que hasta el momento tengamos datos oficiales para cotejar. Recordemos que Warzone rota sus modalidades con frecuencia y hasta abril, se habían documentado marcas de 85 bajas en tríos y 55 en dúos. Sobra decir que otros battle-royale, como Apex Legends, también han registrado marcas similares.

Call of Duty: Warzone, que ha sido todo un éxito para Activision e Infinity Ward, se encuentra en la Temporada 3 multijugador, la cual habrá de terminar en menos de 20 días, con planes para transformar su mapa y llevarlo a la próxima generación de consolas.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.