Call of Duty: WWII ya tiene su primer DLC en PC y Xbox One

La Resistencia, tras lanzarse en enero en PS4, llega ahora a ordenador y a la consola de Microsoft.


Debido al acuerdo de exclusividad que Sony tiene con la saga Call of Duty, los contenidos descargables de las diferentes entregas de la IP bélica de Activision salen primero en PS4 y más adelante en PC y Xbox One. Es por ello que, a pesar de que La Resistencia de Call of Duty: WWII, lleva disponible en PlayStation 4 desde el 30 de enero, es ahora cuando desembarca en el resto de plataformas.

Se puede conseguir por 14,99 euros y tiene un peso de unos 4,66GB, y trae algunos nuevos e interesantes contenidos para prolongar la vida útil del shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

"Combate en lugares emblemáticos basados en alzamientos históricos de la resistencia en tres nuevos mapas multijugador y una misión basada en objetivos del modo Guerra, `Operation Intercept´", puede leerse en la descripción del contenido descargable. "Además, disfruta del nuevo capítulo de Zombis nazis, La orilla más oscura".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.