¡Call of Duty: WW2 confirma su modo Zombies Nazi cooperativo!

El nuevo videojuego de Sledgehammer llega a las tiendas el 3 de noviembre.


Aunque parece que tendremos que esperar hasta después del E3 para conocer los planes de Activision con el cooperativo que está preparando para su recién presentado Call of Duty: WWII, ya se nos ha ofrecido el primer detalle sobre el mismo: se llamará Zombies Nazi y supone una campaña independiente a la de la campaña en plena Segunda Guerra Mundial y con el Tercer Reich haciendo de las suyas con los muertos vivientes.

Pocos detalles hay más allá de la imagen promocional presentada en la que vemos un soldado zombi nazi y las declaraciones de Michael Condrey, mandamás de Sledgehammer y cofundador del estudio: “Nuestro modo cooperativo ofrece una historia única que supone un nuevo acercamiento a los Zombies Nazi que creemos que a los fans va a encantar ". Se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Activision ha concretado que ofrecerá detalles sobre el modo Zombies Nazi después del E3, por lo que podría hablar del modo en la próxima Gamescom de Colonia o en las finales de la Call of Duty: World League, como ya hicieron en el año pasado durante la celebración del COD XP 2016. Call of Duty: WWII llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre. No dudes en ver su recién estrenado tráiler para saber qué te espera en la Segunda Guerra Mundial.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.