El productor de Lords of Shadow aclara que las dos versiones son idénticas

Castlevania: Lords of Shadow

"El juego corre a 30 frames por segundo de forma consistente".

David Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha querido mandar un mensaje tranquilizador sobre ciertas voces que atribuían diferencias notorias entre las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 en términos de hardware.

"Los juegos son idénticos", declaró Cox. "La versión review de Xbox 360 tenía algunos problemas con la tasa de imágenes por segundo, pero no son importantes y no están en el producto final".

"El juego corre a 30 frames por segundo de forma consistente", comentó el productor a través de su Twitter. "Ocasionalmente puede caer levemente, pero como los analistas han comentado no es algo que estropee el juego".

Hace escasos días hemos analizado Castlevania: Lords of Shadow para Xbox 360 y PlayStation 3, sin observar diferencias notorias entre una y otra versión en un análisis que puedes consultar siguiendo el siguiente enlace.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.