Castlevania: Symphony of Night, el próximo miércoles en Xbox Live Arcade

La saga de Konami se retro inaugura, el día 21

Se ha hecho esperar un poco más de la cuenta, pero Castlevania: Simphony of Night, una de las obras magnas de Konami, acaba de confirmar su retro-regreso. Será el miércoles 21 de marzo cuando los jugadores puedan descargárselo en Xbox Live Arcade por 800 Microsoft Points, teniendo acceso tanto al Castlevania: Simpony of Night original, como a su versión retro vitaminada con mejoras gráficas y nuevos efectos sonoros, y opción de pantalla panorámica y alta definición. Además ofrecerá 12 logros y 200 puntos para el Gamerscore.

En “Castlevania: Symphony of Night”, el duodécimo episodio de la saga, los jugadores asumen el papel de Alucard, el hijo mitad vampiro de Drácula, en su aventura a través del infame castillo de su padre. A lo largo del camino, Alucard debe recoger objetos y armas para derrotar a los terroríficos monstruos que bloquean el acceso a las áreas más importantes del castillo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.