Tras su lanzamiento en Japón, Catherine es demasiado difícil. Atlus trabaja en corregirlo

Catherine

Un parche contribuirá a contar con un balance más equilibrado en su dificultad.

El portal Siliconera ha traducido la última entrada del blog oficial de Catherine, en Japonés, de cara a hacer patente la preocupación de los aficionados con el lanzamiento del juego en el país oriental y es que éste les resulta demasiado difícil.

Sus responsables hablan de "dificultad inherente a la nostalgia de los juegos del pasado", aunque han asegurado ya que están trabajando en un parche o actualización que contribuya a lograr un equilibrio más razonable entre el reto de las secciones normales y las de pesadilla.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.