FireFly Studios y Firaxis construyen Civcity: Roma

Un juego de gestión urbana inspirado por Civilización de Sid Meier.

2K Games, sello editor de Take 2, ha anunciado hoy el desarrollo de CivCity: Roma para PC, un nuevo juego de gestión urbana inspirado en el mundo de Civilization de Sid Meier. CivCity: Roma está siendo desarrollado por Firefly Studios, los aclamados creadores de la serie Stronghold, en colaboración con Firaxis Games.

En CivCity: Roma, los jugadores recrearán la gloria de Roma, que con su ayuda pasará de ser un pequeño asentamiento a convertirse en una poderosa ciudad imperial. Con centenares de edificios, como escuelas gladiatorias, anfiteatros, circos, fuertes legionarios, fábricas de armas y muchos otros, CivCity: Roma nos ofrecerá una detallada recreación de Roma más detallada vista hasta la fecha en la pantalla de un ordenador.

“Firefly Studios siempre ha estado en la vanguardia del género de la gestión urbana” ha declarado Christoph Hartmann, director gerente de 2K Games. “La extraordinaria colaboración entre Firaxis y Firefly Studios permitirá que jugadores de todo el mundo puedan ver cómo se despliega la Roma del mundo antiguo ante sus ojos”.

“Estamos encantados por la posibilidad de trabajar con el brillante equipo de Firefly” ha declarado Steve Martin, presidente de Firaxis Games. “La gente de Firefly y de Firaxis ha trabajado muy duro para asegurarse de que CivCity: Roma tiene la misma profundidad y complejidad que los jugadores se han acostumbrado a esperar de los juegos de Firaxis”.

“Firefly tiene un largo historial en el género” ha añadido Simon Bradbury, director de Firefly Studios. “CivCity: Roma es nuestra última joya y, con la influencia de Civilización, estamos seguros de que será la mejor de todas”.

CivCity: Roma cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para este verano de 2006.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.