Command & Conquer Generals 2 se pasa al free-to-play

"Estamos encantados de tener esta oportunidad de transformar la experiencia Command & Conquer en una experiencia on-line premier".

Electronic Arts ha anunciado en la GamesCom 2012 de Colonia que Command & Conquer Generals 2 se convertirá en free-to-play, siguiendo la revolución digital que la industria está experimentando en estos momentos.

"Estamos encantados de tener esta oportunidad de transformar la experiencia Command & Conquer en una experiencia on-line premier", explican en nota de prensa por boca de Jon Van Caneghem, VIP de Electronic Arts. "Durante casi veinte años la franquicia ha existido como algo que compras, ahora estamos creando un destino donde seremos capaces de acceder al universo entero de Command & Conquer. Comenzando por Generals y continuando con Red Alert, Tiberium y más allá. Con Frostbite 2 somos capaces de enfatizar en la calidad Triple-A que los consumidores esperan pero, al mismo tiempo, siguiendo fieles a la jugabilidad RTS que conocen y adoran".

El juego, que cambia su nombre a Command & Conquer, estará disponible como título gratuito para PC a partir de un momento todavía por determinar del 2013.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.