Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians estrenan beta y presentan nuevo vídeo

Kalypso Media compara los gráficos de los juegos originales con las nuevas versiones de PC y consolas.


Aquellos jugadores que hayan reservado Commandos 2 HD Remaster o Praetorians HD Remaster a través de la tienda de Kalypso Media ya pueden disfrutar de la fase de pruebas beta de ambos clásicos de Pyro Studios, que en cuestión de semanas volverán a la vida con gráficos mejorados y otros ajustes que servirán para adaptar estas dos grandes obras a los tiempos modernos.

Quienes disfruten de la remasterización de Commandos 2 podrán probar los nuevos tutoriales, así como algunas de sus misiones de campaña; mientras que Praetorians ofrece también acceso a su vertiente multijugador. Los responsables de ambas remasterizaciones destacan que en las próximas semanas se irán corrigiendo errores y añadiendo diversas mejoras.


La beta de ambos clásicos del equipo español Pyro Studios viene acompañada de un nuevo tráiler que permite ver cómo han cambiado los gráficos de Commandos 2 y Praetorians gracias a las mejoras de estas remasterizaciones. Hace tan solo unos días la editora Kalypso ya adelantó que su intención es crear nuevas entregas de algunas de estas licencias, siendo un nuevo Commandos su objetivo prioritario.

¿Cuándo podremos disfrutar de su remasterización? El lanzamiento de Commandos 2 HD en PC tendrá lugar en muy pocas semanas, mientras que los usuarios de consolas tendrán que esperar unos cuantos meses más.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.