Counter-Strike: GO, ¿presente en The Game Awards 2018?

La cuenta de Twitter del shooter multijugador pregunta a sus usuarios si tienen algo que hacer hoy.


Poco a poco más estudios "adelantan", sin decirlo claramente, su presencia en la velada de los The Game Awards 2018 de esta noche. Si antes hablamos de la posible presencia de los responsables de Prey en el evento, son ahora los autores de Counter-Strike: Global Offensive quien han dejado entrever su asistencia a la gala de premios.

Fueron con dos mensajes. El pasado lunes se preguntaron a los seguidores de su cuenta en Twitter si tenían algo que hacer este miércoles. Una vez pasada esta jornada, han publicado otro mensaje donde exponen lo siguiente: "disculpad, me he entretenido con algunas cosas del trabajo. Creo que el jueves nos irá mejor. ¿Estarás disponible?".

The Game Awards 2018 tiene fechado su comienzo para este 7 de diciembre a las 2:30 (hora peninsular española) / 6 de diciembre a las 19:30 (hora de CDMX). Se espera el anuncio de hasta 10 nuevos videojuegos durante la noche.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.