Crossout, el F2P postapocalíptico de Gaijin, comienza el año con pegatinas únicas y ofertas en Xbox

Crossout, el F2P postapocalíptico de Gaijin, comienza el año con pegatinas únicas y ofertas en Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas ofertas y desafíos para el videojuego de carros de combate por tiempo limitado.


Crossout, el F2P postapocalíptico de Gaijin Entertainment y Targem Games, ha confirmado desde su web oficial la llegada de de nuevas pegatinas únicas al juego. Te permitirá acceder a nuevos diseños a cambio de monedas durante dos semanas. Hay distintos packs disponibles entre los que se incluyen el Pack Pura Locura, Pack División Territorial o El arte de Wasteland. Podrás hacerte con ellas hasta el próximo 3 de febrero.

Aprovechando el nuevo año, Gaijin ha lanzado una serie de ofertas en la Microsoft Store para el Crossout de Xbox One por tiempo limitado. Son cuatro packs disponibles con nuevo equipo para vehículos que estarán a disposición de los usuarios hasta el próximo 25 de enero. Consulta la web oficial para conocer el contenido de los packs disponibles en la promoción, que según ha enumerado la propia Gaijin son los siguientes:

  • Pack “El Inventor”
  • Pack “Aracnofobia”
  • Pack “Fuerzas de Asalto: Tango-1”
  • Pack “Adrenalina”

Imagen de Crossout

Crossout te lleva a batallar con jugadores hambrientos de sangre en batallas en las que bólidos armados hasta los dientes reparten pólvora, goma quemada y metal. El software se puede jugar en PC, PS4 y Xbox One. Juega gratis a Crossout y entra en una auténtica melé multitudinaria de pilotos llegados de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.