Crossout, el MMO gratis de coches de combate, celebra el Día de la Mujer con ramos blindados

Construye tu vehículo con forma de ramo de flores y consigue grandes premios en el juego de Targem Games.


Crossout vuelve a meterse en el garaje para un nuevo concurso de diseño. El motivo es la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con un nuevo evento en el que se invita a los diseñadores a crear un vehículo blindado con forma de ramo de flores. Como es habitual en otros concursos realizados en el juego gratuito MMO, el vehículo debe moverse para ser validado y aceptado como uno de los candidatos.

Como no podía ser de otra forma, los ganadores recibirán un premio muy especial: los cinco mejores recibirán el pack del Día de San Valentín. El resto de usuarios que se quede en el top-10 recibirán 500 coins y la decoración especial ¡Dame un abrazo! ¿Quieres saber cómo participar? Puedes consultar las bases del concurso en la página web oficial de Crossout.

Crossout es una creación de Targem Games y Gaijin Entertainment que te lleva a batallar en peleas de vehículos blindados en un mundo postapocalíptico. La producción cuenta con modos competitivos y cooperativos en los que poder dar rienda suelta al poder destructivo de tus propios bólidos, con un sistema de creación de vehículos armados espectacular.

Juega gratis a Crossout desde el enlace y disfruta de las batallas multitudinarias de carros de combate del videojuego de Targem Games y Gaijin Entertainment en PS4, Xbox One y PC.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.