Crossout estrena la actualización 'Gladiadores de acero', con un modo de juego, nueva temporada y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Targem Games también aprovecha el parche para corregir algunos bugs del juego.


¡Crossout ha pisado el acelerador a fondo! La nueva actualización, con el nombre de 'Gladiadores de acero', nos ha dado una buena razón para regresar al brutal juego de coches y experimentar con todas sus novedades. Porque, aunque ya conocíamos los detalles de este parche, el tráiler publicado por el equipo desarrollador nos ha dejado con ganas de poner a prueba nuestra habilidad.

¿Y cuál sería la mejor manera de pulir nuestras dotes de conducción? Pues, evidentemente, con el nuevo modo de juego: la Arena. Aquí llevaremos a cabo batallas de 3 vs.3 en una experiencia bestial que no dejará a nadie indiferente. Y es que los autores se han propuesto darnos una experiencia totalmente renovada con la posibilidad de jugar en tres mapas, unos escenarios que podremos disfrutar hasta la desaparición de la Arena el 20 de marzo.

Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Pero la actualización presenta mucho más que un modo de juego, ya que también da el pistoletazo de salida para la nueva Temporada. Aquí, tendremos la oportunidad de subir hasta 54 niveles con recompensas y comprar piezas para personalizar todavía más nuestro vehículo. Al fin y al cabo, Targem Games promete ampliar todavía más la experiencia de mejorar nuestro coche con diversos items: un cañón automático, un lanzamisiles, un dron, una cabina inédita y hasta PK nunca vistos.

Sea como sea, tenemos la excusa perfecta para jugar gratis a Crossout y descubrir todas las particularidades del título, desde su jugabilidad y hasta sus variadas opciones de personalización. Además, el juego añade más contenido a la vez que se mejora a nivel técnico, algo que hemos visto con una versión de Xbox Series que logra exprimir la potencia de la next-gen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.