Crysis 2 detalla su rumoreado parche con soporte DirectX11 para PC

Habrá, además, un pack de texturas de alta resolución para usuarios de DirectX9.

El parche de Crysis 2 para la implementación de DirectX11 ha sido uno de los habituales caballos de batalla en cuanto a la rumorología tras el lanzamiento del impresionante shooter de la compañía alemana.

Hoy, con su confirmación, CryTek ha filtrado aparentemente por error y durante sólo unos instantes una imagen con los primeros detalles del parche. La actualización responde al nombre de DirectX11 Ultra Upgrade, y permitirá a los usuarios obtener "una mejora visual gratuita que introducirá soporte DirectX11 así como mejoras gráficas de peso y de optimización de rendimiento tanto para DirectX11 como para DirectX 9".

Así mismo se ha revelado también un pack de texturas de alta resolución para usuarios de DirectX9, y las características al detalle se pueden conocer desde los foros oficiales de la compañía.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.