Crysis 2 en consolas: "Era inevitable, al final del día tenemos que comer"

Cevat Yerli defiende el salto de CryTek a consolas.

Últimamente llueven las noticias sobre Crysis 2, y es que desde CryTek se está llevando a cabo una campaña de promoción muy agresiva, que incluye abundantes declaraciones de su máximo responsable, Cevat Yerli. En esta ocasión el ejecutivo alemán ha vuelto a defender el salto de su compañía a consolas.

“Es una cuestión que va más allá de lo económico”, contestó al ser preguntado por la conversión a multiplataforma de una saga caracterizada por ser exclusiva de PC. “Al final del día tenemos que pagar los salarios y tenemos que comer, pero ese es sólo uno de los lados del trabajo”.

“Los vecinos, los hijos, los familiares… Todos preguntaban: ¿por qué no lo hacéis para consola? Es algo que preocupaba a la gente. Nos han preguntado mucho por esto en los últimos tres o cuatro años: ¿cuándo en consolas?, ¿cuándo en consolas?, ¿cuándo en consolas?”.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.