"Crysis 2 tiene que ser el mejor juego que pueda existir en PlayStation 3 y Xbox 360"

Cevat Yerli, de CryTek, defiende el tiempo que se han tomado para debutar en consolas.

Días antes de que diera comienzo el E3 saltaba la primera gran noticia del evento, y es que Electronic Arts anunciaba que Crysis 2 llegaría a PC y consolas. Desde entonces Cevat Yerli, máximo responsable de CryTek, ha hablado largo y tendido sobre el desarrollo del videojuego, y hoy lo ha vuelto a hacer para destacar el carácter estudioso y perfeccionista de su equipo.

“Ha habido 2 años de investigación técnica y de desarrollo en consolas antes de comenzar la producción de Crysis 2”, declaró Yerli al portal norteamericano Gamespot. “Teníamos que romper las barreras tecnológicas antes de que pudiéramos comprometernos con unos baremos de calidad”.

“Si quieres tener éxito tu videojuego debe ser el mejor que pueda existir en PlayStation 3 y Xbox 360… No deben competir el uno con el otro, deben competir con los catálogos de PlayStation 3, de Xbox 360 y de PC”, comentó Yerli. “Esto significa que tenemos que maximizar lo que cada plataforma nos da. Los sistemas de logros y trofeos, por ejemplo, son muy diferentes entre sí, pero tenemos que tratar de maximizar el servicio que cada uno de ellos le da al jugador”.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.