CryTek sostiene que los jugadores de PC "principalmente sólo quieren ver Crysis en compatibles"

Crysis 3

"Estamos llevando a este juego al límite, y habrá con toda seguridad características visuales sólo posibles en PCs de gama alta".

Rasmus Hojengaard, uno de los principales creativos de CryTek, ha asegurado al portal Spong que Crysis 3 contará con algunas características específicas en su versión para compatibles.

"Los jugadores de PC, principalmente sólo quieren ver Crysis en compatibles", aseguró el creativo. "Y, ya sabes, eso es bastante comprensible cuando consideras dónde empezó el primer juego y la propia CryTek".

"Pero definitivamente estamos llevando a este juego al límite, y habrá con toda seguridad características visuales sólo posibles en PCs de gama alta", comentó. "Al mismo tiempo queremos asegurarnos de que si no tienes un súper PC también puedas disfrutar de él con buen aspecto. Al margen de eso nos queremos asegurar de que la experiencia no sea diferente de plataforma a plataforma".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.