¡Aprende a cocinar! La tradición italiana invade Cuisine Royale

El battle royale de Gaijin se amplía con nuevos objetos como máscaras venecianas o trajes de mafiosos.


Imagina acabar con tus enemigos a golpe de sartén mientras llevas puesta una máscara veneciana o, directamente, vistes como un mafioso. ¡Ahora puedes hacerlo! El alocado Cuisine Royale se amplía con una nueva campaña bautizada como The Seasons of Grande Cuisine, cuya primera parada se centra en la tradición italiana.

Para desbloquear los nuevos contenidos los jugadores deben antes completar una serie de tareas diarias. Esto les llevará a conseguir pantalones de pizza de lujo, máscaras venecianas, lápidas antiguas, trajes de la mafia o graffitis provocativos entre otras novedades. La excusa es aprender a cocinar desbloqueando diversas recetas, algunas de las cuales requieren de ingredientes premium que deben comprarse en la tienda del juego.

"Las recetas servirán para crear elementos ornamentales y decorativos. Al final de una temporada, los jugadores podrán guardar los artículos o venderlos en el mercado a otros jugadores por Gaijin Coins (GJN). Las monedas ganadas se podrán gastar en Ingredientes Premium de una temporada futura o para compras en otros juegos de Gaijin", informan los autores de este battle royale.

Desarrollado por los autores de Enlisted, como adelantamos meses atrás Cuisine Royale será gratuito durante su acceso anticipado.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.