Cyberpunk 2077 garantiza una experiencia narrativa diferente a GTA

Cyberpunk 2077 garantiza una experiencia narrativa diferente a GTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED promete una aventura muy viva en misiones secundarias y otras actividades.


CD Projekt RED presentó hace unos meses el primer material gameplay de Cyberpunk 2077, y sobre esa base se han ido generando diferentes dudas entre la comunidad sobre los distintos apartados del videojuego. Entre estos puntos está la libertad de acción del jugador para explorar, y toparse con diferentes actividades secundarias, por Night City, una ciudad presentada como real y no una miniatura. Ante esa intención, ha habido alguna que otra comparación con la saga GTA, confrontación que descartan por completo en el estudio polaco responsable de la exitosa serie The Witcher.

"Nuestra aventura proporcionará muchas actividades secundarias para que participes al margen de la historia principal", exponía Miles Tost, director de diseño de Cyberpunk 2077, en una entrevista con el portal estadounidense Gaming Bolt. "Ya estemos ante las misiones secundarias, o los encuentros que estarán esperándote en las calles de Night City, se verá algo hecho con mucho amor y cuidado", añadía. "Aunque es un honor para nosotros que Cyberpunk 2077 se relacione con GTA, con este videojuego estamos buscando otro tipo de experiencia narrativa, lo que no significa que evitaremos que los jugadores pierdan el tiempo", continuaba explicando.

Cyberpunk 2077 continúa su desarrollo en vistas a un lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente se anunció que Bandai Namco distribuirá Cyberpunk 2077 en Europa, mientras esa labor quedará en manos de Warner Bros. para Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.