Cyberpunk 2077 descarta su presencia en el E3 2015

Sus responsables pasaron a apoyar al equipo tras The Witcher 3.


Si eras de los que esperabas ansioso nuevas noticias de Cyberpunk 2077 y, tal vez, la presencia de esta aventura de rol en el E3 2015... tendrás que seguir esperando, pues el equipo de CD Projekt ha confirmado que este ambicioso videojuego se perderá la cita con la feria del videojuego más importante del mundo.

"Este año pertenece a The Witcher", ha declarado el director general del estudio, Adam Badowski, al hablar de la posibilidad de ver Cyberpunk 2077 en la feria angelina. Así que la pregunta era clara. ¿Se anunció el juego demasiado pronto?

"Queríamos presentar cierta visión de nosotros mismos. Algo así es muy importante para una empresa como la nuestra, que es a la vez desarrolladora y editora", comenta. "En el momento que se anunció Cyberpunk estábamos, sin duda, trabajando en ello. Pero más tarde resultó que necesitábamos ayuda para completar The Witcher 3".

Con el juego de Geralt de Rivia casi terminado, continúa, pronto volverán a centrarse en Cyberpunk pero sin presiones de ningún tipo. "Después de todo", concluye, "nosotros no anunciamos una fecha de lanzamiento concreta, así que nadie se puede quejar".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.