El evento de Cyberpunk 2077 ofrecerá 25 minutos de vídeo con nuevo tráiler y gameplay

El evento de Cyberpunk 2077 ofrecerá 25 minutos de vídeo con nuevo tráiler y gameplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED promete multitud de novedades como parte del evento Night City Wire del día 25.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del año, y uno que se está haciendo de rogar. Fechado originalmente para abril de 2020, el juego de CD Projekt RED saldrá finalmente a mediados de noviembre, aunque su espera se hará más llevadera con el evento Night City Wire que tendrá lugar esta semana. Mañana mismo de hecho, el día 25, con una presentación que promete estar repleta de novedades.

Esta tarde, y como anticipo a lo que llegará mañana, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 ha revelado algunos detalles de interés sobre el evento. Detalles como que, por ejemplo, la presentación tendrá una duración total de 25 minutos. Y dentro de ese espacio, el estudio mostrará un nuevo tráiler del juego, así como escenas de gameplay inéditas para disfrute de sus fans.

Para rematar la propuesta, los desarrolladores de Cyberpunk 2077 participarán en una charla donde hablarán en detalle sobre el 'Braindance', una de las funciones del juego relacionada con los espacios virtuales. Lo más interesante de todo es que CD Projekt RED menciona que lo de mañana será "el primer episodio" de Night City Wire, lo que indica que habrá más eventos como este en camino, de aquí al estreno del juego.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 llegará ahora el 19 de noviembre, tras aplazar su fecha de lanzamiento la semana pasada. Sus responsables hablaron hace poco sobre el retraso del juego y su estreno cerca de la nueva generación, aunque para aquellos que quieran revivir sus ganas por el juego de cara al evento de mañana, que comenzará a las 18:00 (horario español peninsular) / 11:00 CDMX, tenemos a vuestra disposición las impresiones de Cyberpunk 2077 del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.