¿Habrá Dark Souls 3 en Nintendo Switch?

Algunos rumores apuntan a que From Software tiene ya el videojuego corriendo en esa máquina.


El portal Let’s Play Videogames, que ya ha adelantado con éxito en el pasado algunos rumores sobre la industria de los videojuegos, ha hecho público que cuenta con fuentes internas que le permiten asegurar que Dark Souls III está "corriendo" sobre Nintendo Switch en las oficinas de sus creadores.

De hecho, la base y la posibilidad de que la noticia acabe siendo cierta es tan plausible como el hecho de que el propio logo de From Software ya apareció en su momento en una lista de las desarrolladoras que trabajan ya en la videoconsola de Nintendo en calidad de juegos de lanzamiento y/o futuros, aunque nunca se especificó en qué proyecto están volcados.

La información va más allá, y asegura que el juego corre "a un nivel de rendimiento con el que están satisfechos" internamente y que se ha trabajado en éste durante "varios meses", aunque eso no significa que el proyecto tenga ya oficialmente luz verde en el estudio y, de hecho, se baraja incluso la posibilidad de lanzar algún tipo de colección que reúna los tres videojuegos de la serie y todos los contenidos descargables.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.