En Dark Souls III "todo está pensado para matarte"

"Hemos evolucionado y hecho más profundas las mecánicas jugables básicas".


En unas recientes declaraciones al portal británico VG247, el prestigioso creativo Hidetaka Miyazaki ha comenzado a aportar unas breves pinceladas sobre lo que deparará el esperadísimo Dark Souls III.

"Los elementos jugables básicos, el sentido de realización derivado de la dificultad creciente y las características on-line únicas siguen presentes en el juego pero, al mismo tiempo, hemos evolucionado y hecho más profundas las mecánicas jugables básicas", comentó Miyazaki. "Además el personaje es más rápido que en entregas anteriores, y puede ser controlado de forma más intuitiva".

"Todo aquí está diseñado para matarte", recuerda. "El diseño de niveles, así como el posicionamiento de los enemigos y todo lo demás ha sido pensado para eso, pero también puedes sacar partido de esos elementos a tu favor. Hay muchas situaciones duras pensadas para poner a prueba al usuario, pero al mismo tiempo ofrecemos soluciones razonables como esos movimientos más rápidos".

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