Dark Souls Remastered pone fecha a sus test de prueba en Switch

Dark Souls Remastered pone fecha a sus test de prueba en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero tendrá lugar el 21 de septiembre; le seguirá otro los días 22 y 23 de septiembre.


Bandai Namco acaba de anunciar que el próximo 21 de septiembre tendrá lugar el primer test de prueba de Dark Souls: Remastered en Nintendo Switch, dando a los aficionados la oportunidad de comprobar qué tal luce este fantástico videojuego de acción y rol en la consola híbrida. La prueba se celebrará de 19:00 a 23:00 (horario de la península ibérica).

Habrá una segunda oportunidad para probar el primer capítulo de la saga Dark Souls los días 22 y 23 de septiembre en el mismo horario. Si estáis interesados, ya podéis descargar de la eShop de Nintendo el cliente del juego.

Dark Souls: Remastered se pondrá a la venta en Nintendo Switch el 19 de octubre, y lo hará acompañado de un amiibo de Solaire de Astora que permitirá a los jugadores acceder al gesto de "Alabar al Sol" desde el inicio de la aventura".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.