Si creías que Resident Evil y Dark Souls no podían estar juntos en un mismo juego, atento a este proyecto fan

Ya hemos pasado la terrorífica época de Halloween y los supermercados se están preparando para la campaña navideña con calendarios de adviento y turrones, pero todavía hay jugadores que desean mantener el espíritu ‘spooky’ durante más tiempo. Si te encuentras en esta situación y buscas experiencias curiosas en el género del survival horror, es posible que te interese este proyecto fan que combina los mundos de Dark Souls con Resident Evil.

Como podéis ver en el vídeo situado encima de estas líneas, la obra realizada por Rustic Games BR, traslada al No Muerto Elegido, protagonista del juego de From Software, a una mansión muy parecida a la que vimos en Resident Evil. Aquí, tendremos que luchar contra no muertos y otros enemigos del Dark Souls a golpe de espada, lo que queda sorprendentemente bien con la estética gótica de la saga de Capcom.

Y aquí no acaba la cosa, pues Rustic Games BR también ha aprovechado uno de los elementos más icónicos de Resident Evil para completar esta particular fusión. Hablamos de la clásica cámara fija, que regresa en este proyecto dándonos la posibilidad de luchar contra los enemigos con planos concretos que, a fin de cuentas, quedan realmente bien con el conjunto completo. Y, por si esto fuera poco, también hacemos especial mención a un inventario que logra juntar las características de ambos juegos en una idea tan familiar como nueva.

Dark Souls ha sentado un precedente en la industria del videojuego, y es por ello que no nos sorprendemos al saber que ha protagonizado combinaciones tan curiosas como la de este proyecto fan. Más allá de la idea de Rustic Games BR, aprovechamos para recordar que el universo de From Software también se ha unido al de Hollow Knight gracias a un diseñador que ha adaptado los enemigos del Souls al estilo del metroidvania. Y, para los que prefieran experiencias totalmente centradas en un solo juego, también destacamos el demake de Bloodborne que trasladaba la aventura del Cazador al ecosistema de PSX.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 3 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.