Darksiders: Wrath of War aparecerá en enero de 2010

El título de THQ reubica su apocalíptico lanzamiento.

THQ ha facilitado durante el presente E3 la noticia de que Darksiders: Wrath of War se retrasa de su tercer trimestre de 2009, inicialmente previsto, al mes de enero del próximo año 2010.

Desarrollado por la joven compañía estadounidense Vigil Games, el videojuego nos propone una experiencia apocalípticamente apubullante mezclando mundos abiertos, luchas en tercera persona y herencias tanto de nuevos éxitos (Prince of Persia) como de viejas glorias. Todo para sumergirnos en una aventura de nueva generación donde no representamos al clásico héroe de honorables principios morales, sino a un jinete del apocalipsis; concretamente, a uno que se llama "War" (Guerra).

Si quieres conocer más detalles sobre este prometedor y apocalíptico proyecto puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.