Days Gone lucirá su propia moto custom en la Madrid Games Week

Los visitantes de la feria podrán probar por primera vez en España este esperado juego de Bend Studio para PS4.

Sony Interactive Ent. España calienta motores para el lanzamiento de Days Gone presentando una motocicleta inspirada en la del protagonista de este nuevo juego. Desde Valencia, y de la mano del preparador Acost Project en colaboración con 4fourfingers, llega esta moto customizada que podría ser utilizada por el propio Deacon St. John para huir de una letal y terrorífica horda de "freakers".

En el nuevo título de Bend Studio este vehículo será fundamental para el desarrollo de la aventura de Deacon, ya que permitirá al protagonista abrirse paso por rutas intransitables y eludir situaciones potencialmente peligrosas. El juego permitirá mejorar y personalizar la moto, haciéndola más rápida y versátil. Pero todavía habrá que esperar hasta el 22 de febrero para poder echarle mano a la llave inglesa y comprobar hasta qué punto podemos mejorar nuestra rugiente montura.

El vehículo se presentará al público en la próxima Madrid Games Week 2018, donde aquellos aficionados que visiten la feria también tendrán la oportunidad de probar Days Gone por primera vez en nuestro país. Si quieres ir abriendo boca con este esperado título, no dejes de ver estos 15 minutos de Days Gone procedente de la pasada Tokyo Game Show.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.