El lanzamiento de DayZ como juego independiente se retrasa para corregir bugs y mejorar la optimización

"Ese es el motivo por el que no hemos salido. Necesitamos rendimiento".

Dean Hall, el creador de DayZ y principal responsable de la salida del título en forma independiente, ha hablado en un Reddit con aficionados para advertir que su lanzamiento se está retrasando para mejorar la calidad final del producto en cuanto a su acabado.

"Ese es el motivo por el que no hemos salido todavía. Necesitamos rendimiento", declaró Hall. "Nuestros últimos tests han mostrado algunos sistemas en el código que tenemos que pulir".

"La sincronización variable del sistema que era desarrollada para trabajar en la burbuja de la red está siendo checkeada en cuanto a sus variables muy a menudo. Estamos optimizando eso. Además hay muchas comparaciones, y ha habido que rehacer algunas referencias que se han usado para acelerar el proceso, cosas como las animaciones, etcétera... ArmA no fue construido para poder gestionar un gran número de cosas, así que ha habido mucho trabajo de optimización", comentó, adelantando además la corrección de algunos bugs de sonido y recordando que todavía no hay fecha de salida para el juego por todos estos motivos.

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