Deformers, de Ready At Dawn, cierra sus servidores en agosto

Los autores de The Order: 1886 aseguran que es lo mejor para trabajar en sus futuros proyectos.


El escaso éxito de De-formers, el colorido videojuego de acción multijugador desarrollado por los autores de The Order: 1886, ha llevado al equipo de Ready at Dawn ha anunciar el cierre de sus servidores el próximo 9 de agosto, poniendo punto y final a su andadura comercial por PC, Xbox One y PS4.

"Tan doloroso como suena, hemos tenido que tomar una muy difícil pero necesaria decisión cuando ha quedado claro que Deformers no es viable a nivel económico en Occidente y Europa", informan desde el equipo de desarrollo. "Esta decisión nos va a permitir ofrecer una mejor experiencia de juego en nuestros otros títulos, y también nos permitirá seguir ofreciendo nuevos y emocionantes juegos en el futuro".

El cierre de los servidores de De-formers no impedirá a los aficionados seguir disfrutando del juego en solitario en este título de acción multijugador. Además, Ready at Dawn está ofreciendo gratis todos los contenidos creados en Workshop.

Hasta la fecha se desconoce en qué nuevo proyecto se han embarcado los autores de De-formers, aunque meses atrás se confirmó que Ready at Dawn trabaja en una nueva franquicia que podría ser presentada en las próximas semanas, coincidiendo con el E3 2018.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.