Capcom reconoce que Dead Rising 3 tiene problemas de frame-rate pero tratan de solucionarlos

Dead Rising 3

"Todavía estamos optimizándolo. No está terminado".

Mike Jones, de Capcom Vancouver, ha hablado con el portal Capsule Computers para reconocer los problemas que está sufriendo Dead Rising 3 en cuanto a la tasa de imágenes por segundo. Irregularidades que quedaron manifiestas en la demostración de la GamesCom y que trabajan en solucionar.

"Nos golpeó, porque todo el mundo en la red estaba quejándose sobre la GamesCom: `oh, el frame rate es una porquería´, y nosotros `tío, todavía estamos trabajando en el juego. Estamos todavía optimizándolo. No está terminado´", aseguró. "Es lo último que se hace. Cuando se completa y tienes el mundo hecho, las misiones construidas y todo lo demás es cuando empiezas a optimizar".

"No hemos terminado, seguimos trabajando en ello. Dadnos un respiro. Todavía quedan dos meses para que salga el videojuego. ¡Somos seres humanos también! ¡También tenemos sentimientos!", aseguró. "Esa versión es desde hace semanas. Estamos trabajando para solucionar el problema. Además estamos trabajando en nuevo hardware, con un nuevo SDK. Éste es un juego de lanzamiento de una consola, y es mucho más complicado el balance de esto de lo que la gente pueda entender".

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