Capcom Vancouver cerrará sus puertas

La decisión viene luego del anuncio de la cancelación de todos los proyectos del estudio.

Hace poco informamos que Capcom había tomado la decisión de cancelar todos los proyectos de Capcom Vancouver, estudio que desde febrero de este año estaría completamente dedicado al desarrollo de la serie Dead Rising. De forma inevitable, se ha confirmado que el estudio va a cerrar sus puertas.

El portal Kotaku informó que, a través de un comunicado, el publisher les hizo saber que estarán concentrando todos sus esfuerzos de desarrollo de títulos mayores en Japón. El cierre del estudio dejará sin trabajo a 158 empleados, confirmándose que un pequeño equipo permanecerá en operaciones hasta enero de 2019 para finalizar la logística del cierre.

"Apreciamos el arduo trabajo y contribuciones de todos los miembros del estudio al crear experiencias jugables inolvidables con Dead Rising y Puzzle Fighter", comentó un representante de Capcom en el mismo comunicado.

Con esta noticia, el futuro de la serie Dead Rising parece incierto, esperaremos noticias oficiales de la empresa al respecto de dicha franquicia.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.