El creador de Deadly Premonition se muestra interesado en crear una saga

Deadly Premonition

Además de una precuela y una secuela del título, el estudio busca una edición especial del juego con mejoras gráficas.

Hablando en una reciente charla con el portal GameCentral en el marco de la GamesCom, SWERY, el apodo con el que se conoce al principal responsable creativo de Deadly Premonition, ha declarado el interés del estudio por seguir trabajando en el título como saga.

SWERY declaró la motivación del estudio por llevar a cabo una edición especial del Deadly Premonition original con mejores gráficos, un clásico de culto que cosechó una recepción por parte de la crítica muy dividida y cuyas anacrónicas y torpes mecánicas jugables le hicieron acreedor en 3DJuegos de una calificación de 3,5.

El creativo, además, declaró que los planes del equipo van mucho más allá de ello, con interés por llevar a cabo una precuela y una secuela que tengan el mismo prisma de aventura de acción de corte libre que el título original.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.