¡Deadly Standing, el esperado juego de Kojumbo, ya disponible!

¡Deadly Standing, el esperado juego de Kojumbo, ya disponible!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego para dispositivos móviles trata de aprovechar la expectación creada por el próximo juego de Hideo Kojima.


Deadly Standing, el esperado juego de Kojumbo, ya puede descargarse para dispositivos Android. Y es exactamente lo que parece, un juego para móviles que trata de aprovecharse de la expectación creada por Death Stranding.

Este Deadly Standing imita la estética ofrecida por los avances del juego de Kojima Productions, y presenta elementos que sin duda recuerdan a lo visto de Death Stranding. Incluso la sinopsis ofrecida por su desarrolladora, Sky Patrol, se parece a lo poco que sabemos de la nueva producción de Kojima: "Tienes un frasco con un bebé y necesitas protegerlo de las criaturas oscuras. Sobrevivir, eliminar el peligro, huir, esconderse." El resto de la información dada por Sky Patrol da entender que en realidad este título es un juego gratuito de acción y supervivencia en primera persona, que aparentemente han descargado ya más de 5.000 mil usuarios de Android. El texto de presentación del juego en Google Play añade además una curiosa afirmación: "Finalmente puedes intentar interpretar al gran genio Kojumbo. Todos conocen el genio de Kojumbo. Por lo tanto, el juego es brillante."

La propuesta casi parece una crítica mordaz a las expectativas creada por Death Stranding y la misteriosa campaña promocional que el juego está teniendo durante su proceso de creación. En este sentido también los aficionados están reaccionando con buen humor a Death Stranding y la escasa y confusa información de la que se dispone del juego. Por su parte, Kojima quiere hacer que Death Stranding valga la pena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.