Final Fantasy VII Remake y Death Stranding podrían ofrecer nueva información a finales de mes

Serán dos de los protagonistas del Hong Kong Games Festival junto a Iron Man VR o Monster Hunter World: Iceborne


Si quieres conocer nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Remake y Death Stranding, dos de los videojuegos más esperados de los próximos tiempos, tienes que apuntar en tu calendario la semana del 26 al 30 de julio. Será entonces cuando se produzca el Hong Kong Games Festival del que ambos títulos serán protagonistas.

Los dos títulos figuran entre el catálogo que ha puesto de largo Sony en su página oficial en referencia a lo que llevará a la feria, y serán cabezas de cartel junto a otros títulos como Iron Man VR o Monster Hunter World: Iceborne, aunque este último no es exclusivo de PlayStation 4.

De momento no está claro qué tipo de contenido llevarán todos esos videojuegos, si estarán allí con material inédito, como sería deseable, o si optarán por llevar al festival vídeos y demos que ya hemos visto en la reciente presencia de todos esos videojuegos en el E3 2019 o, en el caso de los desarrollados por Sony, en sus semanas previas.

En cualquier caso, en 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar a fondo el JRPG de Square Enix, y puedes consultar nuestras impresiones E3 2019 de Final Fantasy VII Remake desde este enlace .

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.