Guillermo del Toro está ansioso por saber más de Death Stranding

El cineasta, que estará en los Game Awards, asegura no tener pistas sobre el videojuego.


El próximo jueves el cineasta Guillermo del Toro estará en la gala The Game Awards junto a Hideo Kojima y el actor Norman Reedus para presentar uno de los premios que allí se entregarán así que, los fans, han preguntado al autor de la premiada La forma del agua por el esperadísimo Death Stranding de PS4 y PC. ¿Qué sabe del nuevo videojuego del creador de Metal Gear Solid?

El mexicano asegura no tener pistas sobre esta nueva y enigmática producción que se espera sea una de las grandes protagonistas del evento, y de la inminente PlayStation Experience. "Kojima escaneó mi cuerpo y rostro para dar forma a un personaje y ese proceso duró todo un día, en Toronto. Lo necesitaba para crear un avatar, o quizá para chantajearme, y después de eso me envió el adelanto en vídeo que ya visteis", comenta Guillermo del Toro en alusión al tráiler en el que se le veía convertido en uno de los personajes del videojuego.

"Eso es todo", apostilla. "Kojima me envía regalos pero no tengo pistas sobre el juego. Me muero de ganas por saber más", concluye el cineasta. Recientemente, del Toro dejó caer que el padre de Metal Gear Solid mostraría nuevo material de Death Stranding pero, en estos momentos, no se sabe si ya ha podido verlo o tendrá que esperar, como el resto de aficionados, a The Game Awards. En este punto, es importante remarcar que no se ha confirmado oficialmente que el videojuego vaya a estar presente en la gala de entrega de premios, aunque sí parece uno de los candidatos con mayores posibilidades de hacerlo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...