Hideo Kojima estará en la feria RTX Sydney 2017

Hideo Kojima estará en la feria RTX Sydney 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la organización del evento aseguran que “no puedes ir muy lejos en la cultura de los videojuegos sin conocer a Kojima”.


El prestigioso creativo nipón Hideo Kojima ha anunciado que estará en la RTX Sydney 2017 que se celebrará entre los días 4 y 5 de febrero en la ciudad australiana de Sídney.

“Se trata de un evento anual que celebra la cultura de internet y de los videojuegos”, declaran los organizadores, por boca de Cameron Rooney, que esperan cerca de 20.000 asistentes para el evento de este año. “Estamos encantados de contar con Hideo Kojima para la edición de este año. No puedes ir muy lejos en la cultura de los videojuegos si no conoces el nombre de Hideo Kojima, y creemos que va a ser una increíble experiencia para los fans que acudan al RTX”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...