Deathgarden es lo nuevo de los creadores de Dead by Daylight

Es un shooter 5 vs 1 que será presentado a principios de abril.


Los autores del exitoso Dead by Daylight se encuentran trabajando en un nuevo videojuego de acción 5 vs 1 que responde al nombre de Deathgarden. Poco más se sabe de esta producción de Behaviour Interactive, que será presentada por todo lo alto en el evento PAX East que se celebra en la ciudad de Boston entre los días 5 y 8 de abril.

Por ahora contamos con un breve adelanto en vídeo que ya deja entrever la estética por la que apuesta Deathgarden. De momento solo anunciado para PC, los usuarios interesados en este videojuego ya pueden suscribirse para participar en su alpha cerrada, de la que tampoco se han compartido detalles, incluida su fecha de publicación.

Teniendo en cuenta que Dead by Daylight se ha estrenado también en consolas, no se descarta el lanzamiento de Deathgarden en otras plataformas.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.